miércoles, 11 de agosto de 2010

Kellan Lutz habla acerca de Hilary

Muchos sabran que Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen en la saga de Twilight, aparece en el video musical de With Love de Hilary, él nunca había hablado al respecto hasta hace poco, el le cuenta a Ok! Magazine lo siguiente:

Tu hiciste un video musical con Hilary Duff hace tiempoLo hice, lo hice
¿Mantienes contacto con ella?
- No

Ella se va a casar pronto!
- Lo sé lo sé, Tengo el corazón partido. Y lo gracioso es que yo nisiquiera quise ir a la audición por eso. Tengo un increible agente y dijo, solo ve por ello, y yo le dije ‘No, no soy la imagen del chico que va a marcar el perfume de Hilary Duff’. Pero es una de esas cosas que son como, ‘No soy ese chico, no soy esa imagen en todos esos videos musicales que tienen el cabello agradable de Rob Pattinson’ pero tengo hoyuelos. Después de todo mi agente me convenció para ir y conseguí una llamada y terminaron escogiéndome. Y realmente pasé un grandioso rato haciéndolo. Una gran experiencia.

¿Y qué deseos quisieras decirle a ella?
Sabes que, ella fue una muy dulce persona con la que trabajé, no conosco a su prometido, es un jugador de hockey. [Yo soy] North Dakota, asi que soy grande en hockey, es una de esas cosas, en donde conoces a alguien muy dulce en la industria y mi hermana fue una gran fan de ella mientras creció. Y no lo sé. Es genial ver que funciona. El matrimonio es muy deseado en mi corazón y espero casarme y por todo lo que dije significa que le deseo lo mejor a Hilary.

Gracias a With-Hilary.

No hay comentarios: