jueves, 16 de abril de 2009

Seccion especial de GRETA!


Hace 3 dias publicamos la informacion de la pelicula "What Goes up", y colocamos un anuncion "Greta muy pronto" y como lo prometido es deuda, aqui se los dejamos..


Protagonizada por Hilary Duff y la ganadora del oscar Ellen Burstyn, el nuevo talento Evan Ross y la nominada al oscar Melissa Leo, "Nandy Bardawil" (director de la pelicula" noes presenta esta historia, una gran historia dramatica en la vida de un adolescente que intenta huirde la vida.


El 2 de Abril fue hecho un adelanto especial en los Cines de Landmarck en Westwood, donde fanaticos compartieron junto a productores de la pelicula y pudieron verla antes que el resto de las personas.

Sinopsis!


La historia cuenta acerca de una joven llama GRETA, (Hilary Duff) que es obligada por su madre Karen (Melissa Leo) a pasar el verano con sus abuelos... Greta, poseia un caracter muy fuerte, y poseia un diario en el que anotaba sus futuros planes en los que se encontraba matarse a si misma antes de cumplir 18, pero habiendose hecho un tatoo antes, perdido su virginidad, comido un insecto...etc


Los primeros dias junto a sus abuelos estuvieron llenos de conflictos y ella les expreso sus planes y ellos solo consideraron que estaba siendo dramatica..

Era un pueblo solo donde no habia mucha diversion, e incluso sus abuelos no tenian cable, cosa por la cual Greta armo un drama.


Greta decide buscar trabajo debido a que sus abuelos le dijeron que si queria dinero tendria que trabajar, y asi lo hizo, ella fue a un restaurant y consiguio trabajo como mesera. En dicho trabajo greta tenia la adtitud que tanto la caracteriza, tratar mal a las personas y hacer comentarios ironicos y malos acerca de ellas.


Greta se intenta suicidar en varias ocasiones, (No daremos detalles acerca de nada, para que al estrenarse la pelicula no pierdan la emocion acerca de lo que va a pasar) y su abuelo decide llevarla a un viaje en bote junto a su ya novio Julie, con quien paso diferentes confrontaciones en el pasado. Durante el viaje pasa algo inesperado, en el cual la abuela es llevada al hospital de emergencia... Para seguir leyendo, ver el trailer en español, y fotos acerca de la pelicula click en Leer mas...

Desde ese momento, la vida de GRETA comienza a tomar un rumbo en donde quiere ser aceptada, pero no es posible.. Se viven momentos de tension y tristes durante toda la pelicula, y comienza a sentir un sentimiento que jamas habia tenido, mientras que sus abuelos, y Julie en todo momento hablan con ella acerca del dolor que sienten sus seres queridos al pasarle algo a ella.


Su madre llega a buscarla, y ocurre un momento de confrontacion, parte desde la cual no daremos mas detalles; Solo que al final, sucede algo no esperado, pero de forma incompleta.

La verdad, esta es sin duda la pelicula mas profunda que ha hecho Hilary hasta la fecha, refleja increibles valores humanos, y enzeña la importancia de la vida, lo grandioso que es, y el amor y sufrimiento que pueden tener nuestros familiares y amigos por nuestras acciones


Nos enzeña que la dureza, el enojo, son solo sentimientos de rencor, sufrimiento o frustraciones que tenemos dentro, y que actuando de esa manera, no logramos nada, por el contrario hacemos daños a quienes nos quieren y nos sentimos mal con nosotros mismos.

Aqui les dejamos el trailer en español, en ingles y fotos acerca de esta maravillosa pelicula.

Posibles posters de la pelicula, a traves de su sitio oficial, pusieron una votacion, acerca de cual de los 2 seria el oficial de la pelicula, y hasta la fecha no hay poster ganador.



Trailer en Español.



Trailer en Ingles.










1 comentario:

Anónimo dijo...

De donde consiguieron esta informacion? esto yo se de que lo sacaron de otra pagina!!! y no dieron ni siquiera credito!!!y les digo porque esa informacion me parece conocida...yo soy la autora de ese resumen!!! en la pagina de donde sacaron eso decia espesifucamente que ninguna pagina podia copiar y no postear nada al respecto...!!