sábado, 11 de abril de 2009

Hilary Duff habla acerca de su proximo disco y los paparazzi

Hilary Duff dice que las estrellas jóvenes de hoy en día como Miley Cyrus y Selena Gomez se las ven más dificiles de lo que ella pasó. Cuando fue cuestionada por Daily 10 de E! News si ella se sintió mal por la cantidad de paparazzi con los cuales las estrellas tienen que lidiar, Hilary dijo, “Hmm no, porque también tengo que lidiar con ello cada día, es decir, creo que son talentosos, tu sabes, y probablemente es un poco más dificil para ellos ahora, pues hay demasiados paparazzi y no eran tantos como hace unos cuantos años.” Además, Hil comentó que esta creando un nuevo album poco a poco: “No tengo una fecha o un plazo, estoy empezando a trabajar con algunos productores, escribiendo y solo viendo algo nuevo, un nuevo sonido o algo que me inspire, no tengo un plazo o no tengo a nadie diciendome que hacer nunca más.”


Gracias a With-hilary.com

No hay comentarios: